La importancia del newsletter en marketing digital

Newsletter, mailing

¿Por qué tener una newsletter es fundamental en tu estrategia de marketing digital? Porque es una manera de fidelizar a tus clientes y potenciales clientes ofreciéndoles información y oportunidades exclusivas.

La newsletter es un canal de comunicación más con la audiencia que no se debe descuidar. Debe tratarse de un contenido único adaptado a ese medio y buscar la mayor interacción con los usuarios.

Recordad que en TreceBits contamos con una newsletter semanal que permite recibir las noticias más importantes del Social Media en el correo electrónico cada jueves. Sin saturar la bandeja de entrada, pero con la mejor información del sector.

Newsletter es una herramienta ideal para dar a conocer  noticias, promociones y crear engagement y fidelización con sus clientes.

¿Cómo consigo suscriptores?

Se harán desde tu sitio web y en este mismo donde deberas a comenzar a promover usando banners con botones de Call to action que inviten a suscribirse.

También desde tu Fan page y otras redes sociales puedes hacer publicaciones periódicas que inviten a tus fans a suscribirse a tu fan page.

Entradas relacionadas