Necesitas Buen Tráfico Web Para Que Los Anuncios de Google AdWords Sean Rentables
Tráfico web y la publicidad de Google AdWords: el éxito de tu blog tiene mucho que ver con el tráfico a tu sitio web, la razón es simple si no tienes tráfico, tampoco tendrás clic en tus anuncios y si esto no pasa, no generas un ingreso con dicha publicidad.
Visitas Para Tu Blog Monetizado Con Google AdWords
Los primeros visitantes lo serán sin dudas varias personas de tus círculos en Google+. Estos por lo general son pocos, pero seguros, lo importante es que te ayudaran en los comentarios y los +1 y esto es algo que Google mira con agrado, de esta forma se mide tu buena presencia en esta red social, además que siempre alguien compartirá tus artículos, tienes la ventaja que te ofrecen las comunidades formadas en esta red social con las cuales llegarás a un número mayor de personas. Trabaja Google+, pero recuerda que debes ir mucho más lejos para obtener buenos resultados como buen conocedor de Los Secretos AdWords.
Genera Tráfico A Tu Blog Desde Las Redes Sociales
Una buena presencia en las redes sociales medirá tu reputación, la imagen que de ti tienen esos usuarios, el nivel de aceptación, también te hará más visible para los motores de búsquedas, pero esto no se compara con una página bien optimizada de principio a fin desde la descripción, palabras claves, estructuras de los artículos, en número de enlaces interno y externos, sobre todo con páginas que tengan mejor posicionamiento que la tuya.
Cada artículo publicado genera tráfico, es la razón por la cual algunos webmasters publican 5 y hasta 20 artículos por día. Una práctica que esta de moda es contratar gente para esta tarea de escribir, algunos contratan a escritores y de esta forma acaparan más tráfico. Esto es totalmente legal y repito es una práctica que va en crecimiento, la cual nos deja en desventaja a los que tenemos varios sitios y sólo dos manos para escribir.
La mejor forma de atraer visitas es estando en los primeros lugares de los resultados que brindan los diferentes motores de búsqueda, esta tarea conlleva tiempo y esfuerzo, según los profesionales SEO según el tipo de página y público objetivo esto puede tardar varios meses, esto provoca que muchos emprendedores se desanimen ya que no entienden que el trabajo de posicionamiento web es algo de futuro.
Se puede posicionar una palabra clave poco competida en un día, pero esa palabra poco competida es porque tiene pocas búsquedas y aquellas que los usuarios más solicitan, por lo general están fuertemente competidas. Sé paciente, trabaja duro y aplica Los Secretos de Google AdWords.

 
			 
                             
                            