LOS 6 EXPERTOS EN VENTAS B2B

b2b

LOS 6 EXPERTOS EN VENTAS B2B QUE TODO MERCADÓLOGO DEBE SEGUIR EN LINKEDIN DURANTE 2018

 

Desde que fue adquirida por Microsoft, por 26 mil 200 millones de dólares, LinkedInno para de crecer, ya que además de contar con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, la plataforma es la favorita para las áreas de recursos humanos, así como para los profesionistas desempleados o que buscan cambiar de empleo.

Sin embargo, durante 2017, la plataforma se volvió la favorita de las marcas para estrategias B2B y B2C. Según Guidebook, el 58 por ciento de las organizaciones B2B utilizan LinkedIn para content marketing. De acuerdo con Business Linkedin, existen expertos en el Business to Business, perfiles que podrían ser útiles para mercadólogos y especialistas de marketing, aunque la mayoría son en inglés.

Jill Konrath. Aunque también tiene su propio sitio web, jullkonrath.com/sales-blog, es autora de cuatro libros de ventas y suele ayudar a organizaciones a entender cómo aplicar enfoques nuevos en sus ventas. Es distinguida como líder en estrategias de ventas, además de que traduce conceptos en tácticas innovadoras que cualquier mercadólogo puede aprender.

Mark Hunter. También tiene su propio blog que promociona en su perfil. Tiene fama de “cazador de ventas”, es autor de best sellers sobre técnicas de ventas. Sus técnicas se concentran en “desmitificar” viejas tácticas de ventas, además de que suele enfocarse en estrategias para encontrar y retener clientes.

Tony J. Hughes. Es autor del best seller “The Joshua Principle, Leadership secrets”, es otro reconocido en su industria y coach de líderes industriales, que se distingue por sus técnicas de ventas B2B y B2C, y suele ayudar a crear canales, aprovechando el poder de redes sociales como LikedIn, aplicando metodologías destacadas para administrar ventas.

John Barrows. De igual forma, cuenta con enlaces a sitios web donde tiene textos didácticos, e incluso se autodenomina “entrenador en ventas” de las empresas y al parecer, “ha coacheado” a especialistas de Apple, Google o Amazon, pero no a sus líderes, sino a los más jóvenes.

Trish Bertuzzi. Autor de “The sales development playbook”, se califica a sí mismo como un “evangelista de ventas inernas y cambiador de juegos”, es decir, experto en estrategias B2B que generan tratos grandes en “compañías grandes”.

Jill Rowley. Estuvo en trincheras como profesional de ventas y ahora comparte su pasión por ayudar a empresas a lograr estrategias B2B en redes sociales, e impulsar engagements que se reflejen en ingresos. Para un mercadólogo serán consejos prácticos y sin límite sobre cómo tener éxito como un profesional de ventas.

Entradas relacionadas